Publicado: Jue, may 16th, 2013
| Hecho por: Miguel

Final Copa del Rey – El Atlético lucha contra la maldición y el Real Madrid contra una mala temporada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La final de la Copa del Rey ya está con nosotros. Es el momento esperado para ver si el Atlético de Madrid podrá superar el miedo escénico que le produce jugar con el eterno rival y si el Real Madrid podrá sobreponerse a la ansiedad y el conflicto interno que gobierna el vestuario blanco.

Final Copa del Rey - El Atlético

Final Copa del Rey – El Atlético lucha contra la maldición y el Real Madrid contra una mala temporada

Mañana, 17 de mayo a las 21:30, comenzará a rodar el balón en el Santiago Bernabeu en la final de la Copa del Rey 2012 – 2013 con dos actores de lujo: El Real Madrid quiere despedirse de una mala temporada donde se dejó llevar en sus comienzos ligueros y terminó con mal sabor de boca en la semifinal de la Champions y el Atlético de Madrid aspira a acabar con la maldición de no haber ganado a los blancos en este siglo.

Las claves del encuentro – Real Madrid – Atlético de Madrid

Sin duda, el factor clave de cada equipo tienen nombres y apellidos: Radamel Falcao y Cristiano Ronaldo. Son los dos jugadores más desequilibrantes de cada equipo. Otro punto a tener en cuenta serán las defensas. El Atlético tiene un mal endémico en esta zona del campo y el Real Madrid llega sin Varane y con la posibilidad de que Pepe no sea ni convocado por el conflicto que ocasionaron sus declaraciones.