Publicado: Lun, mar 17th, 2014
| Hecho por: Miguel

Final Copa de España fútbol sala – Inter 4 – 3 El Pozo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Inter Movistar vuelve a alzarse con la Copa de España cinco años después de hacerlo frente al mismo rival; ElPozo Murcia. El nivel de la Primera División de fútbol sala de nuestro país, recordemos que es el deporte más prácticado aquí, ha bajado su nivel debido a la crisis como en muchos otros deportes y alzándose por encima de la precariedad económica el FC Barcelona Alusport se ha ido abriendo camino en los títulos nacionales.

Esta edición enfrentaba a la ‘Máquina Verde’ frente al conjunto azulgrana y Velasco, entrenador del equipo de Alcalá de Henares, promulgó una defensa intensiva y concentrada para tapar las arremetidas del FC Barcelona Alusport. Les sirvió y se ha querido repetir el mismo programa en la final con un éxito absoluto.

Final Copa de España fútbol sala – Inter 4 – 3 ElPozo

El Inter Movistar ha logrado conquistar la Copa de España de fútbol sala tras derrotar en la final a ElPozo Murcia. Muchos de los jugadores que que participaron en esta final fueron parte del equipo de España que jugó el pasado Europeo.

El partido pasará a la historia por la intensidad, el festival de goles, los momentos épicos como cuando Gréllo empató el partido como portero-jugador y Batería coneguía el definitivo 4 – 3 en el último segundo. De esta forma en como se consigue crear fans en un deporte tan apasionante como el fútbol sala.