Publicado: Lun, jul 1st, 2013
| Hecho por: Miguel

Final Copa Confederaciones – Brasil 3 – 0 España

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comentaremos la crónica y resumen de la final esperada se dio en el Maracaná. Brasil recibía a España en lo que se preveía como un adelanto de lo que será el Mundial en el propio país sudamericano. Cada uno ofreció su juego y fue Brasil la que prevaleció. Una final para la historia pero que puede servir a España para seguir la senda de la pasada Confederaciones, cuando perdimos pero sirvió para cimentar a una selección que terminó por llevarse el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Final Copa Confederaciones – Brasil 3 – 0 España

A parte de lo evidente de la derrota, España ya sabe lo que le espera en el Mundial del año que viene. Los brasileños han mostrado su forma de jugar, de afrontar un posible partido con la selección y el cuerpo técnico y jugadores deberán concienciarse de los cambios que se deben acometer para éxitos futuros.

Crónica – resumen final copa Confederaciones 2013:

España sabe que le espera mucha humedad, calor sofocante y unas infraestructuras tanto de transporte como de estancia realmentemejorables. Brasil y las autoridades internacionales del COI deben tomar nota sobre este tipo de cosas en los venideros acontecimientos en los que el país cariocca deberá mejorar y mucho.

Este partido ha sido una piedra que nos ha hecho tropezar pero estamos seguros que nos levantaremos como ha demostrado nuestra historia más reciente.