Publicado: Dom, jun 1st, 2014
| Hecho por: Miguel

Final Conferencia Este NBA – Thunder 107 – Spurs 112

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se repetirá la final del año pasado en la conquista por el anillo. Tras la victoria de Lebron y ‘sus’ Heat ante los Indiana Pacers, los Spurs se han desecho de Oklahoma en la prórroga por 107 – 112. Ni la lesión de Tony Parker, esencial en el juego Spur, ni los nervios propios de partidos de la élite con tiros fáciles errados, pudieron evitar que San Antonio pueda disfrutar de una posible venganza.

El próximo jueves empiezan en las Finales de la NBA, Spurs frente a Heat para saber quién se llevará el anillo. El año pasado, el equipo de Florida partía con ventaja de campo y fue decisivo para la victoria por 4 -3. Pero este año, la mejor marca de la liga fue para los Spurs (62-20) y partirán con ventaja.

Final Conferencia Este NBA – Thunder 107 – Spurs 112

Kevin Durant seguirá sin anillo, mientras que Lebron obtará a engordar su palmarés. ‘King James’ puede serguir agigantando su leyenda. Los Spurs lo intentarán evitar con Tim Duncan como principal baluarte pero con un equipo muy bien compactado.

Al ala-pívot veterano se le unió Boris Diaw. El francés fue un invitado inesperado que hizo estragos desde dentro y fuera de la pintura. El alero Leonard también fue importante para para a Durant y aportar puntos debajo del aro.

Kevin Durant, MVP de la liga regular, no podrá luchar por el anillo y se vuelve a quedar a las puertas de la gloria. Los años pasan y Oklahoma no acaba de encontrar el equilibrio necesario para luchar en los partidos importantes.