Publicado: Mie, may 7th, 2014
| Hecho por: Miguel

Final Champions – El Calderón se vestirá con pantallas gigantes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid ha pensado en sus aficionados que no podrán acudir al estadio Da Luz de Lisboa. Es por ello que se instalarán múltiples pantallas gigantes en el Vicente Calderón para que los rojiblancos puedan disfrutar de una cita histórica. Solo se repartieron 17.000 entradas para cada equipo, una cifra insuficiente a todas luces  para la masa de seguidores de ambos equipos así que los equipos deben buscarse otros caminos para satisfacer a sus seguidores.

El próximo 24 de mayo se decidirá el campeón de la máxima categoría continental y ninguno de los dos equipos quiere perderse lo que puede ser un acontecimiento histórico digno de recordarse para siempre.

Final Champions – El Calderón se vestirá con pantallas gigantes

Desde el club se están gestionando varias medidas para que sus aficionados puedan disfrutar de la final de la Champions League sin desplazarse de Madrid. Se está pensando en pantallas, asientos y sonido propios de un macro concierto. Con estas medidas podrían acudir miles de aficionados atléticos pendientes de un acontecimiento histórico en la vida del Atlético.

En la otra acera, la madridista, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti deja claro que el Atlético se merece estar en la final pues ha desarrollado un gran juego. Ancelotti cree que no hay favorito para la final y que cualquiera puede ganar.