Publicado: Lun, mar 3rd, 2014
| Hecho por: Miguel

Final Capital One Cup – Manchester City 3 – 1 Sunderland

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras haber apeado del torneo a dos grandes como son el Manchester United y el Chelsea, el Sunderlan se había plantado en la final con posibilidades de derrotar a un tercer grande. Pero los citizen fueron demasiado buenos y se llevaron el título de la Copa de La Liga. Los goleadores fueron Touré Yayá, Nasri y Jesús Navas por parte del City y Borini por la del Sunderland. Gran partido de ambos equipos con una lección de banquillo por parte de Gustavo Poyet que le ganó a Pellegrini. Solo los billetes salvaron al chileno de otro ridículo.

Final Capital One Cup – Manchester City 3 – 1 Sunderland

El Sunderland controló la primera mitad del encuentro con un centro del campo formado por Cattermole, Larsson y Ki, que se merendó a Touré Yayá y a Fernandinho, lo cuál provocó que se pudiera nutrir a Borini de balones a la espalda de los centrales Demichelis y Kompany.

En uno de esos balones, el delantero se coló entre los defensas y marcó un gol que puso nervioso al banquillo del City pero el buen hacer de un jugadorazo como Yayá y los zarpazos en la delantera de Nasri pudieron voltear el resultado permitiendo un juego más cómodo a los de Pellegrini que remataron la final con el gol de Jesús Navas.