Publicado: Jue, abr 17th, 2014
| Hecho por: Miguel

¿Fin de ciclo del FC Barcelona?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El partido de anoche dejó más sabores de boca que el evidente triunfo del Real Madrid en la que es su 19º Copa del Rey. Había un Barça con sus máximas estrellas en la zona de mediocampo y delantera que es la que le ha proporcionado las alegrías en todos estos años aunque atrás no estuvieran Piqué ni Puyol.

Se olió en el ambiente que este Barcelona necesita de un nuevo impulso, no uno táctico o de jugadores con más calidad, eso ya lo tiene más que asumido. Necesita de un motivador; alguien que consiga delvolver las ganas de jugar y ganar a una plantilla que lo ha ganado todo y a todos. La imagen que mejor representa a este nuevo Barcelona es a Messi en el campo.

¿Fin de ciclo del FC Barcelona?

“Pase lo que pase, mi análisis no va a ser positivo”. Eran las palabras del Tata que, si antes no se veía claro su continuidad en el Barcelona, ahora tiene pie y medio fuera del equipo.

Puede ser el primer año en blanco de una quinta especial, que lo ha ganado todo, asombrando al mundo entero y que, a buen seguro, se quedará a perpetuidad en el recuerdo de todos los aficionados.

Otro frente del Barcelona es la sanción de la FIFA que le impide fichar por un año. Los servicios jurídicos del club ya han presentado recurso para evitar lo que sería una hecatombe.