Publicado: Vie, jul 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

Filipe Luis, traspasado al Chelsea por 20 millones de euros

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid ha confirmado a través de su página web el traspaso del lateral brasileño Filipe Luis al Chelsea inglés de Jose Mourinho. El fichaje se ha cerrado en las últimas horas y está valorado en torno a los 20 millones de euros, sensiblemente inferior a su cláusula de rescisión. El jugador ya había expresado a los dirigentes del club rojiblanco su intención de jugar en la Premier League la temporada que viene.

Los dos equipos finalmente han llegado a un acuerdo. El Chelsea, que al principio solo ofrecía 15 kilos, al final ha incrementado en 5 esa cantidad, y el Atlético ha accedido a rebajar un poco de los 24 millones que exigía en la cláusula. Finalmente Filipe Luis se ha salido con la suya y jugará de blue la temporada que viene, al lado de sus compañeros Diego Costa y Thiago. Tres jugadores que Mourinho ha estado hábil de coger entre la plantilla subcampeona de Europa. Un  equipo que parecía que se iba a desmantelar pero que al final también se ha reforzado de cara a la temporada que viene.

Filipe Luis ficha por el Chelsea

Filipe Luis, traspasado al Chelsea por 20 millones de euros

180 partidos como rojiblanco

Filipe Luis llegó al Atlético de Madrid hace cinco temporadas y en ellas ha conseguido triunfar consiguiendo Liga, Copa del Rey, UEFA Europa League y Supercopa de Europa. Un ramillete de títulos que le han servido para ser requerido por el multimillonario Chelsea inglés, que engordará su nómina para los próximos años. Lo que no tenemos tan seguro es que coseche los títulos que ha obtenido como rojiblanco en todos estos años.