Publicado: Mar, dic 17th, 2013
| Hecho por: alberto

Figo maldice al Barcelona – sport 17 diciembre de 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Poco a poco nos vamos adentrando más en la navidad, y en éstas épocas nos encanta poder comentar con la familia o los amigos los posibles fichajes de los equipos más potentes de la liga española, como son Atlético, Barcelona y Real Madrid, casi que por ese orden a día de hoy, y hoy martes nos toca comentar lo duro que ha sido el sorteo para el conjunto catalán.

Siguiente periódico de sport, entrando en el enlace de antes, para visualizarlo el 17 de diciembre con Neymar como protagonista.

La Champions se escapa

Con el rival que ha tocado, todas las apuestas indican a que será una eliminatoria más que equilibrada, donde los pequeños detalles marcaran las diferencias, el City está a un nivel impactante, y es posible que el Barça caiga en octavos.

sport 17 diciembre de 2013

Figo maldice al Barcelona – sport 17 diciembre de 2013

La suerte del Tito Floren

Florentino Pérez ha tenido más suerte, le ha tocado a un Schalke 04 que sin Raúl ya no es nadie, un equipo que no reacciona y que esperamos ver como planta algo de cara porque sino nos aburriremos mucho, Ronaldo ya se frota las manos pensando en cuantos goles será capaz de marcar.