Publicado: Mie, mar 20th, 2013
| Hecho por: Marc

Fifa 2013 – Mou contra la Fifa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La animadversión del entrenador del Real Madrid, José Mourinho y los máximos organismos del fútbol mundial ya viene de años atrás. En 2011 ya protagonizó una escandalosa rueda de prensa después de perder 0-2 en champions en el partido de ida de semifinales contra el Barcelona.

En aquel momento se quejó, según él, de las numerosas ayudas que había tenido el equipo catalán en los arbitrajes en la competición, poniendo numerosos ejemplos, e incluso excusándose en el echo de llevar UNICEF en la camiseta propiciaba que el barça tuviera mejores arbitrajes que el resto.

Fifa 2013 - Mou contra la Fifa

Fifa 2013 – Mou contra la Fifa

Esta vez el entrenador luso ha declarado en la prensa de su país que está totalmente disconforme con la FIFA por la elección de Vicente del Bosque como mejor entrenador de la temporada pasada, y por esta razón decidió no presentarse en la entrega de trofeos de la gala de la FIFA.

El motivo por el que no se presentó es que varios entrenadores afirmaron que le habían votado  pero después en los resultados de las votaciones aparecía que habían votado a otro, aunque la FIFA se defiende diciendo que los resultados que aparecen son los correctos.

Un suceso parecido ocurrió en el año 2008 donde Favio Cannavaro, jugador del Real Madrid en aquel momento, ganó el balón de oro y varios capitanes de selección afirmaron no haberle votado a pesar de que en los resultados indicaban que si.

Mou no habló de su futuro en dicha entrevista pero todo apunta a que podría abandonar el club aunque ganara la champions.