Publicado: Mar, oct 14th, 2014
| Hecho por: alberto

Fifa 15 contra PES 15: Comparativa de las caras de los jugadores de fútbol 14/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comparativa fifa vs pro

Somos muchos los que estábamos esperando con ansias que salieran estos videojuegos, porque nos gusta seguir la liga española, la Champions y todo el deporte en general, pero llegar a casa después de trabajar o del cole, y enchufar el mando para ponerte a jugar una buena partida online no tiene precio, y lo sabes. Es por ello que vamos a hacer una pequeña comparativa entre los dos juegos y las imágenes de los rostros de los jugadores que ofrecen, porque ante de comprar uno u otro, hay que mirar las calidades, gráficos y precios.

Te vamos a mostrar un vídeo, para que analicemos que jugadores se parecen más, la verdad es que vemos unos cuantos y cada día los editores y programadores consiguen más realidad en sus efectos e imágenes.

¿Los comparamos un poco uno a uno?

Ya sabes, dale al PLAY que comenzamos, los nuevos fichajes son algunos de los jugadores en los que más nos fijamos, aunque muchas veces equipos como el Atlético hacen el trailer (FIFA) y no son los jugadores más famosos del mundo los protagonistas.

  • En cuanto a Ter Stegen, vemos que FIFA parece haberse acercado más a lo que es la realidad, PES deja mucho que desear.
  • Daniel Alves es bastante real en ambos juegos, no destacaríamos uno mejor aunque ambos son diferentes.
  • Otro de los bien realizados es Maschearano, por ambas partes. PES le deja más “calvito” al pobre, pero es todo bastante real.

Piqué de PES 2015 es uno de los desastres, y te animamos a que lo veas al igual que todos los que faltan y no hemos comentado, dinos abajo cuales son tus favoritos, y cuales son los que de lejos se ve claro que no se parecen.