Publicado: Sab, may 10th, 2014
| Hecho por: alberto

Fichar a dos defensas y un nueve – sport 10/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A falta de la jornada de hoy y la de la semana que viene, la liga está casi acabada y en el Barcelona ya piensan en como remediar el desastre que han tenido este año, en cuanto a resultados y juego, porque al final pueden incluso acabar ganando una liga, que parece no querer ganar nadie excepto el Atlético del Cholo Simeone, que es el equipo que más lo merece, pese a sus últimos tropiezos en liga en las últimas jornadas. Ahora toca reforzarse también, y el conjunto catalán tiene claro donde tiene que cambiar. Ya puedes disfrutar del sport de hoy aquí.

Primero de todo una plantilla más larga plagada de jugadores titulares, y lo más importante, necesitan fichar 3 estrellas destacadas, dos que sean defensas y un nueve de los “killers” de Europa, que bien podría ser el Kun.

sport 10052014

Fichar a dos defensas y un nueve – sport 10/05/2014

Sorpresas e ilusión ante el posible traspaso del Kun

La afición española confía en Leo Messi, y la pulga ha afirmado que quiere sentirse mejor con el Kun al lado, no sabemos como sentará este detalle a Neymar Junior, que vería como dos argentinos toman el protagonismo en un club que parece haber apostado fuerte por él. El brasileño tiene calidad para tirar del carro, y si no se confía en él, los rumores de su salida aumentarán.