Publicado: Mie, oct 8th, 2014
| Hecho por: alberto

Fichajes y salidas del Madrid para el mercado de invierno 08/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichajes y salidas

Y seguimos después de analizar los posibles fichajes del Barça, ahora toca saber que opciones baraja el Madrid para este mercado de invierno, en el que el equipo blanco no está sancionado a diferencia de su rival. La competencia es muy alta y está claro que ambos equipos quieren conseguir ese pelo que les falta para ser superiores. Muchos son los rumores de entradas y salidas del club blanco, pero el que más predomina es uno que ya comentamos hace algunas semanas, Ramires del Chelsea.

Un jugador que como sabemos es más que contundente y podría hacer muy buena dupla en el centro del campo con los titulares que a día de hoy están allí como James, Kroos.. Es la “contundencia” que le falta al equipo merengue y podría llegar por unos 20 millones de euros más o menos, aún falta por concretar todo pero Florentino se está moviendo.

Al que quieren fichar: Iker Casillas

El Liverpool suma y sigue, quiere al español como sea y aprovechar de la tensión que viven en estos momentos en el seno de la portería del Santiago Bernabéu. Keylor Navas es un gran guardameta que por el momento no ha tenido las oportunidades necesarias, veremos si a partir de ahora las tiene, algo que alejaría más a Iker del conjunto madridista. Pese a que en la entrevista Casillas dijo que se quedaba, hemos de estar muy atentos a estos rumores, porque pronto podríamos tener una noticia bomba. En Daily Express comentan que Valdés será la opción 1 y sino vendrá Iker.