Publicado: Sab, ago 9th, 2014
| Hecho por: alberto

Fichajes y rumores del mercado de verano hoy 09/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cada vez queda menos tiempo para finalizar el mercado de verano de fichajes 2014-2015, una lástima verdaderamente porque nos encanta cada día poderte resumir las noticias que más éxito tienen en internet. Hoy nos hemos levantado con titulares como los siguientes: “Diego López se puede convertir hoy en nuevo portero del Milán”, “Contactos por Kiko Casilla en el Real Madrid”, y muchos más, sin hacerte esperar más de lo necesario, te informamos de lo más actual de hoy:

“Kiko Casilla está presente en la cabeza de Florentino” – sport.es

Según el diario catalán y pese a que el conjunto merengue ya dispone de 3 porteros TOP mundiales en sus filas, parece que no se olvidan de que tienen cedido a Kiko al Espanyol. Casilla sabe que tendrá su oportunidad, y en caso de seguir en el Espanyol esta temporada sabe perfectamente que estará observado con lupa, y más si:

“Diego López podría ser ya del Milán” – as.com

Pero no como traspaso, sino como cesión. El club rossonero tan solo debería hacerse cargo de pagar la ficha del jugador.

La clave: Llega la Supercopa, el Milán quiere pagar 2,5 millones netos por temporada al guardameta y él ha aceptado, y más viendo que en el duelo ante el Sevilla, Casillas será titular y Keylor Navas, recién llegado, será suplente. No hay sitio para él.

Fichajes y rumores del mercado de verano hoy 09082014

Fichajes y rumores del mercado de verano hoy 09/08/2014

Los Gunners piensan en pagar los 25 millones por Reus – The Guardian

Malas noticias para los rojiblancos, que ayer veían como podían incorporar a sus filas a Marco, pero al final no será así. El Arsenal quiere ahora que tiene dinero gracias al traspaso de Vermaelen al Barcelona, conseguir un jugador TOP mundial, y Reus es el dulce que todos quieren. Por ello, el Borussia no negocia, quiere los 25 “kilos” a ‘tocateja’. El Cholo mira con recelo la noticia.

Definitivo: NO A MARQUINHOS – footmercato

Sin duda las declaraciones del jugador no dejan lugar a dudas: Quería venir a la liga española pero su presidente no le ha dejado:”Tengo un contrato con el PSG y es el Presidente quien decide. Este es el PSG y su proyecto, y que siempre es bueno para mantenerlo”, decía el jugador a los micros de Canal +.

Y.. Eto’o podría ir al Ajax! –  DE Telegraaf

Fichajes y rumores del mercado de verano hoy 09082014

Otra de las noticias del día, después de quedar medio libre del Chelsea, el camerunés parece que quiere afrontar nuevos retos, la edad parece no pasar factura a un jugador que siempre se ha caracterizado por su carácter, garra y definición. Algo que por supuesto le falta a un Ajax que vería con buenos ojos su incorporación.