Publicado: Lun, jul 21st, 2014
| Hecho por: alberto

Fichajes y rumores del día 21/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nos levantamos un nuevo día con muchas ganas de volver a analizar todo lo que sucede en relación al traspaso de jugadores en el fútbol, y muchas más noticias. Nos encanta la actualidad y mantenerte informado en todo momento de lo que sucede, ya sean fichajes, salarios y diferentes aspectos relacionados con lo que cobran los jugadores, o cualquier tipo de noticia que los diarios oficiales destaquen hoy 21 de julio de 2014, dado que sabemos que todo es de vuestro interés.

Nos centramos y entramos en materia pues vamos a destacar los siguientes titulares:

El Madrid lo da por fichado – marca.com

Lo hemos avanzado en la portada del marca, claramente está echo el traspaso de James al Madrid, 75 millones a falta de su firma parecen ser suficientes para que el extremo acabe en el club merengue.

Fichajes y rumores del día 21072014

Fichajes y rumores del día 21/07/2014

El Barcelona espía la promesa del Sao Paulo – sport.es

Esta noticia es nueva y no la esperábamos, puesto que en estos días el club catalán está inmerso en intentar cerrar el traspaso de Mathieu. Claramente son buenas noticias que el conjunto culé tenga interés en nuevos jugadores, porque los necesita como agua de mayo. Rodrigo Caio es el jugador que podría estar la temporada que viene en la ciudad condal, y el Barcelona ya envía espías para analizarlo.

262 millones.. y lo que queda

Increíble, por fin sabemos lo que se lleva invertido hasta el día de hoy en fichajes, nos los desvela mundodeportivo.com en la noticia que te hemos enlazado, y parece que antes de que acabe el verano esta cifra subirá y mucho, con traspasos como el Rodríguez al equipo merengue.