Publicado: Dom, ago 31st, 2014
| Hecho por: alberto

Fichajes y rumores de última hora 31/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichajes

Comenzamos el repaso a las noticias deportivas del día, a la par que comunicamos cuales son los posibles trapasos en estos últimos días del mercado de transferencias de jugadores. Un día en el que tenemos mucha resaca de fútbol, debido a que el Atlético cuajó un gran resultado al imponerse 2-1 al Eibar, y dejando la presión a Barça y Madrid que deben ganar hoy. Pero no estamos aquí para resumirte ese partido ni mucho menos, sino para contarte lo más destacado del día, respecto a los posibles movimientos. Comenzamos.

El Madrid quiere un nuevo traspaso – sportmaniaticos.com

Sin duda Ancelotti lo ha dejado claro. Quería a Kroos para hacer compañía a Xabi Alonso, por lo que la marcha del tolosarra no ha sido vista con buenos ojos. Ahora le ha pedido a Florentino un traspaso de última hora, que se puede hacer viendo el presupuesto del club. Aún no se saben posibles jugadores, pero seguro que viendo el modelo de fichar de Florentino es una estrella. Será Cuadrado? El medio de la Fiorentina ha sonado para Manchester, Barcelona y otros clubes.. Pero al final no parece que se vaya a mover de Italia, o sí? Seguro que si el presidente blanco lo quiere no tendrá problemas en poner muchos millones encima de la mesa.

Song, cesión al West Ham – fuente oficial jugador.

Fichajes y rumores

Después de la cena que vimos en su foto oficial, en la que hacía de “jefe de mesa”, claramente se presumía su despedida. Ya se ha hecho oficial, pero no se va traspasado, se va cedido al West Ham, equipo de la Premier League. Le costó 19 millones de euros al Barcelona, procedente del Arsenal, y parece que no ha sido muy amortizado. El centrocampista volverá a probar suerte en la liga inglesa.

La bomba de Cuadrado sigue – representante.

Su manager se está moviendo, y pide al club catalán que se espabile. Como vemos en el sport, aún hay opciones y no se descarta que sea uno de los traspasos finales de verano. La Fiorentina se muestra inflexible, quiere 40 millones de euros. El club catalán baraja la opción de que se baje unos 6 o 7 kilos la operación para completarse.