Publicado: Sab, jul 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Fichajes y rumores de traspasos 26/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Volvemos a poner la actualidad de hoy, en esta ocasión en un día 26 de julio de 2014, sábado en el que el Madrid juega su primer partido de pretemporada. Claramente es una de las noticias destacas, pero no está relacionada con el mercado de verano, por lo que no vamos a prestar mucha más atención en este post. Porque tenemos noticia bomba, espectacular y a la que no se le está dando mucho bombo hoy, es la primera y obviamente la más importante del día, porque se están rifando uno de los mejores jugadores del mundo a día de hoy, pero claro, no de los más mediáticos y por eso se marcha del club.

Di María al PSG – marca.com

En la portada que hemos visto hoy, sale claro: Cuestión de horas. Malas noticias por lo tanto para muchos aficionados del conjunto con sede en el Santiago Bernabéu, puesto que el equipo pierde una pieza desequilibrante clave, que funcionaba 100%. Ahora con James está la duda, parece que el traspaso se saldará por unos 55 millones de euros, y el PSG será el encargado de beneficiarse de dicho “chollo”.

Fichajes 26072014

Fichajes y rumores de traspasos 26/07/2014

Cuadrado y Marquinhos, uno de los dos – sport.es

Como bien informa el sport en un sábado movidito, uno de los dos vendrá al club por unos 50 millones de euros o algo más. No saben cual puesto que por el momento están negociando. Llegan tarde al fichaje más importante de la temporada, tendría que haber venido antes que Suárez. Ahora, no hay presupuesto para fichar a los dos, y estamos seguros que más del 50 % de los culés preferían a Marquinhos y Cuadrado juntos, antes que Luis Suárez y uno de los dos.

Radamel Falcao es el favorito para la delantera del Real Madrid – as.com

Nosotros no creemos en las casualidades, y entendemos que tanto colombiano en la presentación de James, y el número de ventas que tendrás de su camiseta en unos días, hace que Florentino vea negocio en recuperar el interés por Radamel Falcao, son suposiciones, pero todo encaja. El modelo de negocio del Real no para.