Publicado: Mar, ago 12th, 2014
| Hecho por: alberto

Fichajes y noticias deportivas hoy 12/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Al igual que hacemos cada día, y puedes comprobar que hicimos precisamente ayer como es costumbre, te resumimos los pasos más importantes de hoy de los equipos europeos e internacionales en relación al mercado de verano, con todas las novedades de posibles fichajes, rumores de cesiones y mucho más. Hoy comenzamos con contenido más que interesante, no te pierdas lo más destacado:

Cedido al Rayo: Leo Baptistao – mundodeportivo.com

El diario nos muestra el nuevo jugador del Rayo Vallecano, un Leo Baptistao que llega como gran esperanza del equipo madrileño. Por el momento está todo OK, y solo falta el visto bueno de la LFP para hacer oficial la operación. Paco Jémez parece contar y mucho con él por lo que esperan que no se complique nada, en un año en el que quieren destacar y ser la sorpresa de la liga. No se ha hablado de cifras, es posible que se hagan cargo de su ficha y ya.

Fichajes y noticias deportivas

Fichajes y noticias deportivas hoy 12/08/2014

Mangala nuevo jugador del Manchester City – Web oficial del club

Como puedes ver aquí, el equipo inglés se está reforzando en la clandestinidad, que es como se realizan la mayoría de traspasos, hasta que no es oficial no se dice nada. El jugador ha costado nada más y nada menos que 30,5 millones de euros. Es la incorporación número 6 del club, y viene del Oporto para triunfar en la Premier y poner las cosas complicada entre otros, a los equipos españoles en Europa.

Pelegrini está más que contento, y el jugador según sus últimas declaraciones también: “El City es un club top en Europa. Para mí es un paso importante fichar para seguir progresando. Quiero ganar títulos y creo que aquí lo puedo hacer. La Premier es la mejor liga del mundo, una competición intensa, agresiva, con goles. No puedo esperar para empezar. El hecho de que Fernando esté aquí es mejor aunque ya conozco a otros jugadores como Sagna, Clichy y Nasri”. Como vemos el equipo se está reforzando bien para la siguiente campaña y será favorito para ganar muchas competiciones.

Blind se deja querer – goal

Viendo que el conjunto del Barcelona busca nuevos defensas, hay jugadores que piensan y hacen declaraciones interesantes. Blind es uno de ellos, se ha medio ofrecido al United y al Barcelona, comentando que “sería muy difícil rechazarlos”, veremos que ocurre después de que el equipo catalán haya cerrado el traspaso de Vermaelen.

Último partido de Alberto con el Sevilla – marca.com

Fichajes y noticias deportivas hoy 12082014

Según la sección en directo del periódico madrileño y merengue, vemos que Alberto Moreno, jugador del equipo andaluz jugará hoy su último partido con el equipo, porque presuntamente marchará por 20 millones de euros al Liverpool a jugar en la Premier, una noticia que no se nos pasa por alto, y forma parte de la previa de la Supercopa.