Publicado: Vie, ago 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Fichajes y actualidad deportiva hoy 29/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichajes y actualidad

Volvemos a hacer repaso a toda la actualidad del mundo del deporte, a la par que investigamos cuales pueden ser los fichajes destacados del día de hoy. De nuevo el mercado viene movido, pero como es habitual, lo primero es hacer repaso a las noticias más destacadas, como por ejemplo, nos hemos levantado con titulares como “PSG, Apoel y Ajax rivales del Barcelona“, “Cr7: Uno no se cansa de ganar, si dijera lo que pienso de que Messi fuera el mejor jugador del mundial, me enviarían a la cárcel“, “La Roja, ha renovarse o morir“, “Se hace oficial el traspaso de Alonso” o4-0 del Villarreal vs Astana“. Como vemos hay muchos temas abiertos y claramente estamos disfrutando de la jornada de viernes. Pero eso no es todo, porque ahora comienza lo bueno, estate atento porque comienzas los respasos de traspasos de jugadores, vamos a ello:

OFICIAL: Xabi Alonso al Bayern.

Increíble, se ha hecho el traspaso en cuestión de días. Parece que el potencial de los equipos alemanes no está en duda: Se le lesiona Javi Martínez a Guardiola, y en 1 semana consigue a Xabi Alonso, uno de los mejores medios del mundo, increíble. 1o millones al club y 10 al jugador por temporada son la clave del éxito.

Falcao entre la Juve y el Arsenal

Fichajes y actualidad

Parece que el colombiano no se quedará en su actual club y puede que más pronto que tarde anuncie su traspaso. Parecía que se iba a ir al Real Madrid, pero no será así. Según la Gazzeta, puede ir a la Juventus por por 20 millones de euros. En cambio el Daily Mirror afirma que será del Arsenal, pero no dice ninguna cifra. Increíble, pero pronto veremos un desenlace.

Borini cerca del Atlético

23 años, y Sport Italia ha sido el encargado de sacar el rumor a la palestra. El año pasado estuvo en el Sunderland como cedido, es propiedad del Livepool. El Milán parece que también lo quiere. Chelsea, Parma o Roma han sido sus equipos también. Pese a que no hay oferta, podrían hacerla pronto.