Publicado: Mar, jul 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Fichajes y actualidad deportiva del día 22/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como viene siendo habitual y puedes ver en diferentes links como el que te damos de ayer, en el que hubieron muchas noticias destacadas, hoy seguimos actualizando las mejores noticias y más destacadas de hoy. Claramente estamos en un día importante para el madridismo, puesto que el colombiano James Rodríguez que llevará el número 10, será presentado esta tarde como flamante fichaje de 2015 para el Real Madrid. Comenzamos con las noticias más importantes de hoy:

“James pasa el reconocimiento” – marca.com

Como podemos ver de la página oficial, ya hemos visto como Rodríguez no ha tenido problema alguno para pasar el reconocimiento médico con el club merengue. Esta tarde será presentado en el Santiago Bernabéu, como flamante traspaso de cara a 2015, el fichaje estrella de este año.

22072014

Fichajes y rumores del día 22/07/2014

El Sevilla ficha – marca.com

Como se puede apreciar en varios medios, hoy el Sevilla anunciará el traspaso de Grzegorz Krychowiak, centrocampista polaco que promete ser el nuevo referente en cuanto a repartir juego en el equipo andaluz. Además, Gameiro se podría ir por unos 15 millones de euros a la Premier League.

Eto’o seguido por el Nápoles – Tuttosport

Samuel pese a su edad sigue siendo uno de los jugadores más deseados del mercado. Ahora el equipo italiano Nápoles quiere hacerse con sus servicios, dado que en junio acaba contrato con Chelsea.

El 24 vuelve Xavi – as.com

El señor Hernández apunta a quedarse en el Barcelona, sin duda noticias buenas para el club que verá como no jugará todos los partidos pero seguro que ayuda y mucho a un equipo que necesita cambiar la dinámica de resultados ya.

¿Qué pasa con Di María? – sportmaniaticos.com

Nosotros apoyamos a los rumores, con titulares como éste: El futuro de Di María. No sabemos que ocurrirá con el argentino, mucho hermetismo estamos viendo a día de hoy, y la llegada de James no ayuda a que el fideo se quede, será un traspaso bomba, pero aún no se sabe nada, hoy es el día del colombiano, pero por 50 millones más o menos, el fideo se irá del club merengue.