Publicado: Mie, ene 14th, 2015
| Hecho por: alberto

Fichajes: Valencia y PSG quieren a Nico Gaitán, el Madrid a por Pogba

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

PSG, Valencia y Madrid

Hacemos repaso un día más de las noticias de fichajes en el mundo del fútbol y lo hacemos de la mano de dos equipos españoles en el día de hoy que son noticia: El Real Madrid, que ayer también fue noticia al saltar el rumor que asustó tanto a los culés: Florentino puede fichar a Messi, y el Valencia CF, que después de su eliminación 2-0 ante el Espanyol en copa del Rey parece que quiere nuevos jugadores para reforzar la plantilla del presidente Peter Lim.

¿Quién es Nico Gaitán?

Por lo pronto sabemos que le han salido dos novias, el conjunto Che de Nuno Espirito Santo y el París Saint Germain de Ibrahimovic que necesita refuerzos.

Primero entra en wikipedia para saber un poco más de él.

Por lo que hemos comprobado juntos, es extremo argentino y juega en el Benfica. Tiene un potencial espectacular y por ello quiere dar el salto a una liga un poco más competitiva, la española entraría perfectamente en sus planes por lo que el conjunto del mediterráneo tiene muchas opciones de hacerse con sus servicios.

El peligro francés: Recambio de Lavezzi

El argentino parece que está más fuera del equipo francés que dentro, y en ese sentido el extremo del Benfica de 26 años sería uno de los mejores recambios que pueden haber a día de hoy en Europa. Es por ello que el conjunto español debe mover hilos porque los galos van a ir a por todas.

Florentino piensa en Pogba

Mientras Nico se hace con un nombre en el día de hoy en la prensa, Pogba vuelve a ser noticia. De cara a la próxima temporada interesa y mucho que juegue en el Santiago Bernabéu, un jugador que tiene la potencia y contundencia que hace falta a veces en el seno del equipo merengue. Tan solo tiene 21 años pero ya ha sido relacionado con muchos equipos, los últimos fueron los del Chelsea y de nuevo Florentino, que parece estar moviendo hilos para que sea una de las incorporaciones del próximo verano.

El jugador llegaría por unos 80 millones de euros + Khedira, ¿demasiado, verdad?.