Publicado: Lun, jun 17th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Valencia – Philipp Hosiner, el goleador austriaco

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Valencia está buscando en el mercado un delantero que pueda incorporar de manera barata y sacarle el máximo rendimiento. Aunque cuenta con Soldado que no se irá del club si nadie paga su cláusula de 30 millones, no es tan claro que Jonas o Nelson Valdez echen raices en el conjunto che. El equipo de la liga BBVA 2013-2014, Valencia quiere fichaje de 2014 Philipp Hosiner.

Fichajes Valencia – Philipp Hosiner, el goleador austriaco

Aunque el Valencia mantiene en la nómina a tres goleadores, lo cierto es que este mercado estival traerá muchos cambios al conjunto valencianista. De esta manera, el Valencia se cura en salud y busca nuevos jugadores, desconocidos para que la operación no salga demasiado cara. El objetivo número uno es Philipp Hosiner, delantero austriaco que milita en el Austria de Viena con unos número impresionantes: 30 goles en 35 partidos.

Aunque al Valencia le ha salido un competidor por su fichaje; el conjunto alemán del Hoffenheim, que podría haber llegado a con los austriacos a cambio de unos 3 millones de euros aproximadamente. A menos que el conjunto che se ponga las pilas puede perder a un verdadero talento ofensivo para los fichajes de 2013-2014.

Si algún equipo con mucho dinero se decide por pagar la clásusula de Soldado, el Valencia tendría problemas en la línea de ataque. Por eso la rapidez en encontrar un goleador será clave en las últimas semanas.