Publicado: Sab, ago 10th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Valencia – ¿Morata junto con Postiga?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Al parecer, no será posible según las últimas informaciones de fichajes del Valencia, Morata no fichará por el Valencia, pero siguen habiendo nuevas noticias de fichajes de verano, traspasos del Valencia online, importante para ver esta temporada de fútbol.

Las negociaciones de fichajes entre el Valencia y el delantero portugués Helder Postiga están en buen camino y está prácticamente cerrado su fichaje del Valencia 2013-2014, club por una cifra entorno a 3 millones de euros. Sin embargo, el técnico valencianista Miroslav Djukic quiere seguir foratleciendo su delantera y ha pensado en el madridista Álvaro Morata.

A lo largo de las últimas semanas el “caso Soldado” ha desembocado en la contratación final del delantero español por el Tottenham inglés. Tras esta venta, el Valencia se quedó sin delanteros puros

Se han ultimado las negociaciones (fichajes del Valencia 2014)con Helder Postiga y el delantero portugués está a punto de fichar por el Valencia merced a tres millones de euros más otros 500.000 euros en concepto de incetivos.

Aún no está completo el ataque que quiere Miroslav Djukic y por eso ha pedido un esfuerzo a la directiva valencianista para que le traigan a otro delantero. Ese delantero es Álvaro Morata. Aunque ha habido otros nombres que han sonado con fuerza como Fred, Chicharito Hernández, Sergio García, Adrián Colunga, Pablo Osvaldo e incluso Alberto Gilardino.

Fichajes Valencia – ¿Morata junto con Postiga?

Muchos jugadores son los que pueden apuntalar la delantera del Valencia pero aún queda mucho mercado veraniego para saber quién será el elegido.