Publicado: Jue, jul 25th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Valencia 2013 – Un recambio español para Rami

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El central francés Adil Rami no tiene seguro que vaya a continuar defendiendo los colores del Valencia. Es por este motivo por el que el club che está moviéndose por el mercado en busca de un posible sustituto. El que tiene más papeletas para ello es Marc Bartra, de 22 años.

Fichajes Valencia 2013 – Un recambio español para Rami

Roberto Soldado no es el único que puede abandonar el barco del Valencia.  Adil Rami, central francés, ha sido objetivo de varios equipos a lo largo del mercado estival, entre ellos el Arsenal.

Es por ello que el conjunto valencianista se ha puesto en marcha para buscar un posible recambio si llega una buena oferta por el francés. Marc Bartra es el elegido y tendría bastantes posibilidades de salir toda vez que el FC Barcelona está buscando con ahínco un central de relumbrón que complete su plantilla, con lo que los minutos del canterano se verían reducidos. El central catalán ha decidido para las renovaciones con su equipo por este motivo.

Es un buen jugador defensivo y fichaje, con proyección, solo tiene 22 años, y con buen juego a balón parado, cualidades que gustan mucho a Djukic y que también poseé Adil Rami.