Publicado: Jue, may 30th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Valencia 2013 – Adil Rami tiene pie y medio en el Inter de Milan

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Adil Rami, defensa central del Valencia, tiene casi todos los flecos finiquitados para convertirse en jugador del Inter de Milan para la temporada 2013 – 2014. El jugador ha dado un fantástico rendimiento y los grandes clubes de Europa se han dado cuenta de ello.

Fichajes Valencia 2013 – Adil Rami tiene pie y medio en el Inter de Milan

Adil Rami ya se ha puesto en contacto con agentes del Inter de Milan que quieren incorporarlo para la temporada fichajes 2013 – 2014. El problema para el francés es que el club milanista no jugará en Europa el año que viene debido a su nefasta temporada así que hay otros equipos que esperan movimientos.

La propuesta del Inter de Milan es la más atractiva que tiene en sus manos el internacional galo pero equipos como la AS Roma y el Arsenal están atentos a lo que decida para poder contraatacar.

El conjunto inglés es el que más satisface a Rami en lo deportivo ya que éste si que jugará Champions League aunque el salario no está a la altura del Inter de Milan.

Ya sea por un aspecto más económico o más deportivo, lo que si parece claro es que el defensa Adil Rami dejará de engrosar las filas del Valencia el año que viene.