Publicado: Mie, may 29th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Valencia 2013 – 2014 – Interés por Willy Caballero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ante la posibilidad de que el FC Barcelona se haga con los servicios del cancerbero Guaita, el Valencia está moviendo ficha y se ha fijado en Willy Caballero, portero del Málaga que ha cuajado una excelente temporada.

Fichajes Valencia 2013 – 2014 – Interés por Willy Caballero

Desde comienzo de la campaña se ha hablado de que uno de los porteros del Valencia, Vicente Guaita o Diego Alves abandonaría el club che para dejar dinero en las arcas del club.

El Málaga, consciente de la campaña que ha realizado su portero sabe que tendrá que dejarlo marchar y espera sacar una buena tajada de la operación. El argentino ha sido fundamental para que el conjunto andaluz haya logrado alcanzar las cuotas deportivas de esta temporada. Ha luchado hasta el último momento por alcanzar el trofeo Zamora en la liga aunque al final ese trofeo acabará en las manos del meta del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois.

Hay otras informaciones que indican que será el portero brasileño el que acabe saliendo del club y el canterano quedándose en el conjunto de la capital del Turia en la temporada 2013 – 2014. Lo que si es muy probable es que el Valencia tenga que reconstruir un año más al equipo y que se empiece a hacer desde la portería.