Publicado: Lun, jul 15th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Tottenham – Tras el no de Villa, a por Benteke

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras el frustado fichaje de David Villa por part del Tottenham, el club londisense ha fijados sus ojos en otro delantero, más jóven y con gran proyección en Inglaterra: Christian Benteke, perteneciente al Aston Villa, una incorporación tremenda ya que sería un fichaje muy sólido.

Fichajes Tottenham – Tras el no de Villa, a por Benteke

El Tottenham esta centrado en dos cosas en este mercado estival; retener a Gareth Bale y fichar un delantero centro ya que Enmanuel Adebayor puede irse del club. Durante semanas se especuló con que David Villa podría recalar en Londres pero el asturiano siempre tuvo claro que quiería seguir en España.

El delantero belga ha obtenido unos excelentes números e esta pasada campaña: en 39 encuentros ha coseguido marcar 23 goles. El problema es que un gigante como el Chelsea también va detras del jugador y ante esta circunstancia hay que negociar rápido. Se han puesto manos a la obra y han ofrecido 20 millones de libras (unos 23 millones de euros) más un jugador, a elegir entre Benoit Assou-Ekotto, Scott Parker, Jake Livermore o Tom Huddlestone, como posibles fichajes y traspasos de fútbol 2013-2014.

Teniendo en cuenta que es un jugador jóven y sería un gran fichaje de verano, tan solo tiene 23 años, la apuesta es arriesgada aunque se necesitan llegadas importantes que motiven a Gareth Bale a seguir en el equipo y que éste luche por jugar la Champions. Esta temporada ya es difícil que se quede porque no ha logrado este objetivo.