Publicado: Lun, sep 8th, 2014
| Hecho por: alberto

Fichajes sudamericanos del FC Barcelona (hasta 08/09/2014)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fichajes

El FC Barcelona tiene que volver a reflexionar y ver como han sido sus grandes traspasos en el pasado. El fichaje de Luis Suárez es bueno, parece un jugador que puede aportar mucho, pero viendo a Munir, Dongou, el rendimiento de Pedro.. parece que no era necesario invertir una millonada en él, pese a que el modelo Florentino invita a hacerlo, porque siempre sale rentable pagar más de 60 millones de euros. Cuidado.. eso pasa si te llamas Real Madrid, Bartomeu no deberías jugar a ser importante, y menos con jugadores que la grada ve claramente que no se necesitan.

Y desde aquí queremos hacer un viaje en el tiempo, para demostrar que los fichajes del pasado del equipo catalán, eran necesarios. Por ejemplo cuando vino Ronaldinho, uno de los más sonados, se necesitaba a alguien con magia, que diera un buen toque de actitud al equipo y ilusionara a la grada, se hizo perfecto.

Los salarios importan

Muchas veces lo que quieren cobrar los jugadores de fútbol es más de lo que “merecen” o lo que el club quiere pagarles, y por esos pequeños detalles muchas veces no se cierran traspasos. Para que veas, los salarios del Barcelona no son los más altos del mundo, aunque jugadores como Messi cobran muy bien.

Una vez introducido el tema, para que veas los traspasos sudamericanos más sonados, te damos la foto anterior, pero aquí también te los comentamos para que tú mismo veas el camino que está siguiendo el club catalán, los más destacados para nosotros han sido: Romario, Ronaldinho, Ronaldo, Messi, Deco, Rivaldo. Otros lo han hecho genial como Alves, Alexis o Neymar por el momento. Y otros no han pasado con mucha gloria como Saviola, pero lo importante es que el fútbol sudamericano llegue a Europa.