Publicado: Sab, jun 1st, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Sevilla 2013 – Reconstrucción ‘low cost’

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Sevilla se encuentra en una encrucijada a la hora de confeccionar las plantilla para el año que viene. Ya no cuenta con el potencial de dinero que disponía en años anteriores y ni siquiera cuenta con el respaldo de ingresos que le podría otorgar jugar en la Europa League o en La Champions. Así que sus fichajes tendrán que ser en modo “rebajas”. Siguiendo este camino, se han fijado en el central del Hajduk Split croata, Mario Maloca.

Fichajes Sevilla 2013 – Reconstrucción ‘low cost’

No lo va a tener fácil el Sevilla para reconstruir el equipo en la temporada de fichajes 2013 – 2014 ya que muchos de sus mejores jugadores emigrarán a otros equipos y ya no se tiene el poder adquisitivo de otros años al no jugar en Europa, con los ingresos que ello genera.

Monchi, el secretario técnico que se sacó de la manga jugadores como Julio Baptista y Dani Alves, tendrá que tener mucho tino a la hora de elegir los refuerzos. Mario Maloca, jugador de 24 años, que milita en el Hajduk Split e internacional con Croacia es el elegido para reforzar la zaga. El dinero ofrecido por el conjunto hispalense es de tres millones de euros. Ahora solo falta saber si la oferta es aceptada o habrá un tira y afloja.