Publicado: Mar, may 21st, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Sevilla 2013 – Objetivo número uno: reforzar la medular

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El verano del Sevilla se presenta muy movido. Jose María Del Nido tiene claro que tendrá que hacer muchos números para cuadrar las cuentas de la temporada que viene, resignado a que su equipo no se clasifique ni para la Europa League, con los ingresos que eso supone. La línea más débil del equipo hispalense es el centro del campo y el Sevilla se ha fijado en Remí Gomis, del Valenciennes para reforzar esa posición.

Fichajes Sevilla 2013 – Objetivo número uno: reforzar la medular

Debido a los rumores que situán al chileno Medel y al francés Kondogbia fuera del equipo sevillano, la secretaría técnica se ha puesto en marcha para reforzar la línea del centro del campo.

El último en salir a la luz ha sido como fichaje de 2013 – 2014 del Sevilla, es el jugador del Valenciennes Rémi Gomis, futbolista de 29 años que acaba de finalizar su cuarta temporada en el club francés con un bagaje de 27 partidos y sólo un gol, aunque hay que decir que se trata de un centrocampista de corte defensivo.

Se trata de un jugador fuerte que no tiene muy buen manejo de balón pero que puede actuar en el centro de la zaga por lo que su polivalencia puede ser muy útil a lo largo de la temporada. Termina contrato el próximo 30 de junio y llegaría gratis.