Publicado: Mie, ene 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fichajes Serie A – Clarence Seedorf será el nuevo entrenador del Milan

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futbolista holandés Clarenfe Seedorf, actualmente en las filas del Botafogo brasileño, colgará las botas como jugador para ponerse el traje de entrenador y dirigir el banquillo del AC Milan, su club hasta la pasada temporada. La destitución de Allegri ha provocado el debut inesperado de Seedorf en los banquillos. ¿Qué tal lo hará el ex futbolista del Real Madrid?

El próximo rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League tiene futuro nuevo entrenador. Clarence Seedorf se desligará del Botafogo, equipo en el que siguemilitando como futbolista, para pasar a dirigir a Milan.

El caso de Seedorf es curioso ya que debutará entrenando a un equipo de primera categoría, al que tendrá que salvar de las zonas peligrosas de la tabla. El Milan está actualmente a cinco puntos del descenso en la Serie A italiana.

Serie A - Clarence Seedorf será el nuevo entrenador del Milan

Serie A – Clarence Seedorf será el nuevo entrenador del Milan

El jueves estará en Milán

Seedorf aterrizará este jueves en Milán. El jugador posee una cláusula en su contrato con el Botafogo por la cual puede desvincularse del club en el caso de pasarse a entrenar a un equipo. Su agente, Deborah Martin así lo atestigua: “Confirmo que en el contrato de Clarence con el club brasileño hay una cláusula que le permite liberarse del club en cualquier momento, antes de junio de 2014, sin ninguna multa, siempre que no vaya a jugar con ningún otro equipo”.

La afición del Milan ha tomado la noticia con precaución, ya que a pesar de ser un ídolo desconocen si es el personaje apropiado para levantar al Milan en su delicada situación.