Publicado: Lun, may 20th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Serie A 2013 – 2014 – Tévez, ofrecido a la Juventus

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Carlos Tévez ha sido ofrecido a la Juventus de Turín por su representante Kia Joorabchian. El Manchester City, propietario de los derechos del jugador argentino, desconoce estos movimientos.

Fichajes Serie A 2013 – 2014 – Tévez, ofrecido a la Juventus

Una vez conquistado el segundo Scudetto consecutivo, Antonio Conte, entrenador de la Juventus, ya se ha puesto en marcha para decidir qué puestos quiere reforzar de cara a la próxima temporada.

Uno de los fichajes que la Serie A puede tener este verano es el “Apache” Tévez. El delantero argentino del Manchester City tiene difícil es traspaso porque, de momento, ni siquiera se han reunido las dos partes para llegar a un acuerdo.

Más sobre el posible fichaje 2013-2014:

Está claro que el club italiano está buscando pólvora en la delantera para poder alcanzar mejores cuotas en Europa y seguir gobernando en Italia. Es por este motivo que el club turinés ya ha tanteado a Gonzalo Higuaín con una oferta que el argentino habría aceptado: cuatro temporadas a razón de 4,5 millones de euros aunque las negociaciones con el Real Madrid serán duras ya que los blancos piden 30 millones y la Juventus “solo” ha ofrecido 22 millones. De todas maneras, se sabe que un delantero del Real Madrid saldrá este verano y lo más probable es que sea cuestión de tiempo que sea el “Pipita” el que salga.