Publicado: Jue, ene 22nd, 2015
| Hecho por: alberto

Fichajes Sabadell: Incorpora a sus filas cedido a Aníbal Zurdo (Cruz Azul FC)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sabadell se refuerza

El club arlequinado dirigido por Álex García se refuerza en este inicio de 2015 con una incorporación más que interesante: La del mexicano Aníbal Zurdo, jugador que pertenece a Cruz Azul FC. El acuerdo será hasta final de temporada y veremos si con derecho a prórroga, probablemente dependerá del rendimiento que aporte al primer equipo del conjunto catalán.

Será presentado esta tarde de jueves 22 de enero de 2015, en la sala de prensa Miguel Quereda de la Nova Creu Alta a les 17:00 hores. Pasará reconocimiento médico por la mañana, y recordar que el jugador de 32 años ya vistió la camiseta del Sabadell en las temporadas 2012/13 i 2013/14.

El segundo tras la incorporación de Benja

Así pues, el jugador de México se convierte en la segunda incorporación en el mercado de fichajes del club en lo que parece una clara intención de mejorar sus resultados y no tener que sufrir por mantener la categoría en la Liga Adelante. Benja fue el primero en llegar y con estos dos grandes jugadores el entrenador Álex García tendrá la obligación de mínimo seguir manteniendo la buena dinámica del equipo.

Empataron ante Osasuna 0-0

El resultado es magnífico y demuestra las aspiraciones del equipo a salir de la mala dinámica. Un punto que ayuda a sumar en dos jornadas que se presumían complicadas pero tenían y tienen que puntuar: Ante Osasuna el pasado fin de semana, y éste contra el Real Betis Balompié en el Benito Villamarín.

La confianza del equipo es grande y se espera que planten cara a un equipo verdiblanco que con Rubén Castro a la cabeza es uno de los grandes favoritos al ascenso directo a primera división.