Publicado: Mie, ago 28th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Real Madrid – Villas-Boas ya da por perdido a Gareth Bale

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El técnico del Tottenham inglés, el portugués Villas-Boas, ya da por perdida a su estrella, el futbolista galés Gareth Bale, cuyo futuro parece ya muy cercano al Real Madrid. “El fichaje está muy cerca de hacerse, y parece que sera el jugador más caro de la historia del fútbol”, afirmó con rotundidad el técnico luso, uno de los que más han luchado por conservar en el equipo inglés al joven crack galés.

Bale, que sigue disfrutando de unas minivacaciones en Marbella, tampoco se presentó a entrenar en otra sesión del Tottenham. Un hecho que no ha sentado del todo bien al cuerpo técnico del Tottenham, en especial a Villas-Boas. “Le deseo lo mejor en su nueva etapa como futbolista, pero su comportamiento no está siendo el correcto”, asevera.

Fichajes Real Madrid - Villas-Boas ya da por perdido a Gareth Bale

Fichajes Real Madrid – Villas-Boas ya da por perdido a Gareth Bale

El más caro de la historia

El mismo Villas-Boas aseguró que “jugar en el Real Madrid es el sueño de Gareth Bale”, quien se convertirá en el futbolista más caro de este mercado de fichajes 2013-2014 y de la historia del fútbol, con un traspaso cifrado en torno a los 100 millones de euros. Bale superará por lo tanto la friolera de los 96 millones que costó en su día Cristiano Ronaldo, el jugador de fútbol más caro hasta la fecha.

“El Tottenham aceptará la que probablemente serála mayor trasferencia del fútbol mundial”, apuntilló Villas-Boas, con el motivo de far más empaque a un negocio redondo para el conjunto inglés, que podrá reforzar el equipo en los siguiente mercados de fichajes.