Publicado: Vie, ago 9th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Real Madrid – último esfuerzo por Bale

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichaje Bale Real Madrid 2013 – 09/08/2013 fichajes y traspasos

Todo un mercado de verano con el culebrón Gareth Bale y, aunque todavía quedan arduas negociaciones, parece que estamos ante el sprint final que tiene el Real Madrid por delante para fichar al extremo galés.

Aún quedan tres semanas de mercado estival pero Florentino Pérez quiere contar con el jugador lo antes posible y por eso está haciendo el último esfuerzo por fichar a Gareth Bale, aunque siguen sin desatascarse las negociaciones. El presidente del club blanco ha mantenido, recientemente, dos reuniones con los dirigentes del Tottenham para avanzar en el proceso.

Si todo funciona de manera correcta, la próxima semana podría presentarse el extremo galés como nuevo jugador del Real Madrid. La información ya no gira en si Florentino podrá fichar al jugador sino en el cuándo podrá traerlo y, sobre todo, cuánto costará la operación que algunos medios sitúan en los 120 millones de euros, cifra que sería de récord y superaría a la que se hizo por Cristiano Ronaldo, que costó 96 millones.

Fichajes Real Madrid – último esfuerzo por Bale

Entre los aficionados madridistas se impone el criterio de que es demasiado dinero para un jugador como Bale, al que tasan en 70 millones de euros, aunque hay un pequeño porcentaje, según una encuesta del AS, que piden el fichaje a cualquier precio.

 El fichaje de Gareth Bale, por el Real Madrid 2013-2013.