Publicado: Dom, jun 23rd, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Real Madrid – Tendrá que pagar por Ancelotti

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Confirmado el fichaje de Laurent Blanc por el PSG, el Real Madrid tiene vía libre para contratar el fichaje de Carlo Ancelotti, eso sí, tendrá que abonar un traspaso en concepto de indemnización de alrededor de 7,5 millones.

Fichajes Real Madrid – Tendrá que pagar por Ancelotti

El Real Madrid tendrá que pagar por hacerse con el entrenador italiano en concepto de indemnización unos 7,5 millones de euros. La operación se llevará a cabo gracias a que se ha desbloqueado el problema de banquillo que arrastraba el conjunto francés con la contratación de Laurent Blanc.

El técnico italiano está deseoso de empezar a formar parte del Real Madrid pero la situación se puede alargar hasta el 30 de junio, fecha establecida por ambas partes para finiquitar el asunto.

El último entrenador al que tentó el PSG fue Fabio Capello pero las dos partes no se ponían de acuerdo en los años a entrenar y la opción Blanc se puso a tiro. Ahora que la situación se ha desatascado, el Real Madrid se lanzará a por las piezas que codicia; Isco, Gareth Bale, Kun Agüero o Cavani. Muchos nombres pero falta por saber que tipo de juego generará el conjunto de Ancelotti en la temporada 2013 – 2014, cuales serán sus fichajes?. ¿Será ofensivo o al contraataque?.