Publicado: Dom, ago 4th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Real Madrid – Siqueira vale 14 millones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid ya sabe lo que vale Guilherme Siqueira: 14 millones según Quique Pina, presidente del Granada, donde milita en estos momentos el brasileño. El Liverpool también está interesado en su incorporación por lo que entra un duro competidor en la puja, lo que ha encarecido su fichaje.

El conjunto madridista está dispuesto a incorporar a Guilherme Siqueira y así se lo ha hecho saber a la entidad andaluza. El futbolista tiene una cláusula de 25 millones de euros aunque su presidente está dispuesto a dejarle marchar por unos 14 millones, ya que la operación se ha encarecido por la entrada en liza del Liverpool.

Fichajes Real Madrid – Siqueira vale 14 millones

Todavía no han comenzado la negociaciones y los tira y afloja típicos en estos casos, toda vez que se espera que, más pronto que tarde, Fabio Coentrao abandone la entidad madrileña para poner rumbo al Tottenham como parte del traspaso millonario de Gareth Bale al Real Madrid. Cuando esto ocurra, el equipo merengue irá a por el defensa brasileño.

Siqueira participó la temporada pasada en 36 encuentros con el Granada con un total de 6 goles convertidos que no están nada mal par un lateral. Con el equipo granadino se ha convertido en un fijo en los once iniciales. Sería el contrapeso de Marcelo ya que cuenta con mucha experiencia y tiene mejores dotes defensivas que su compatriota.