Publicado: Mar, ago 20th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Real Madrid – Raúl: “Bale tiene un precio sobrevalorado”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El eterno capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, examina la actualidad de su ex equipo a escasas horas del Trofeo Santiago Bernabéu entre el conjunto blanco y el Al Sadd, su actual equipo -encuentro que servirá como homenaje para el 7-. El futbolista madrileño asegura que Gareth Bale sería un buen refuerzo para el Real Madrid, pero a un coste muy elevado ya que, en su opinión, el Tottenham sobreestima el precio del futbolista galés.

“Bale es un maravilloso jugador y será una gran aportación para el Madrid, pero su precio es muy alto -100 millones-. El Tottenham sobreestima el precio de Bale. Tiene un precio sobrevalorado”, asegura el atacante, que jugará una mitad con cada equipo durante el partido.

Fichajes Real Madrid - Raúl: "Bale tiene un precio sobrevalorado"

Fichajes Real Madrid – Raúl: “Bale tiene un precio sobrevalorado”

“Mourinho hizo una buena actuación”

Raúl regresa a la que fuera su casa desde que debutase como futbolista profesional y ya sabe que tendrá un lleno a reventar ese día en el Bernabéu. Sé que todas las entradas del partido están vendidas. Gracias a los aficionados del Madrid y espero que sea un buen partido y todos los asistentes disfruten viendo el partido, sobretodo porque jugaré un tiempo con el Al Sadd y otro con el Madrid”, afirma Raúl, que también quiso repasar el pasado reciente y el futuro del equipo madridista.

“Mourinho hizo una buena actuación con el equipo y Carlo Ancelotti es uno de los mejores entrenadores en el mundo y conseguirá títulos en la próxima etapa”, asegura el atacante madrileño, que espera también poder deleitar al público presente en el partido con algún gol.