Publicado: Lun, dic 30th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Real Madrid – Paulinho gusta mucho a Ancelotti

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El tema de la renovación de Xabi Alonso no impide que el Real Madrid siga moviéndose en el mercado para reforzar el centro del campo. el último que ha sonado es un jugador que gusta mucho al técnico italiano del Real Madrid: Paulinho.

El gran problema para una posible negociación es que el jugador milita en el Tottenham inglés con quién el equipo merengue ha tenido que vérselas en dos negociaciones duras, la última este mismo verano con el ‘culebrón Gareth Bale’.

Fichajes Real Madrid – Paulinho gusta mucho a Ancelotti

Carlo Ancelotti ha puesto su mirada en el mediocentro Paulinho debido a su comienzo fulgurante de temporada en el Tottenham y, sobre todo, a su actuación en la Copa Confederaciones con Brasil que le granjeó el caché suficiente como para llamar la atención de los grandes.

El mediocentro de 25 años llegó el pasado junio a cambio de 20 millones de libras y se ha convertido en un fijo en la alineación inicial spur. El seleccionador brasileño, Scolari, le reserva un puesto entre los titulares ya que le demostró su potencial en la pasada Copa Confederaciones. Si existiese la intención de entablar negociaciones, el Real Madrid lo tendrá francamente difícil negociar con Levy que demostró ser un duro contrincante en los despachos.