Publicado: Mar, jun 18th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Real Madrid – Paso al frente en la contratación de Isco

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid es cuestión de días. El conjunto blanco y el PSG están negociando una indemnización que para liberar al entrenador italiano. Mientras llega, la directiva madridista ha dado un paso al frente en el fichaje del jóven futbolista Isco, que está disputando el Europeo con España con unas sensacionales actuaciones.

Fichajes Real Madrid – Paso al frente en la contratación de Isco

Son varios nombres los que copan las noticias del Real Madrid para que formen parte de la plantilla en la temporada 2013 – 2014. El que más ha sonado y suena es el galés Gareth Bale aunque es el más difícil de fichar ante la reticencia de su club de origen, el Tottenham.

El otro futbolista que gusta mucho en las oficinas de Concha Espina es Isco, futbolista del Málaga que está disputando un campeonato europeo con la Sub 21 simplemente sensacional. Estamos ante un jugador con mucha proyección que puede marcar una época en el futbol nacional.

Ante una competencia con otro equipos, el Real Madrid quiere fichar en verano 2014 con una oferta de 25 millones de euros más la cesión de un futbolista al Málaga. Aunque hay otras informaciones de Paco González en Tiempo de Juego que reducen a 15 millones la cantidad que pagarían los merengues más la cesión del jugador un año más en el Málaga.