Publicado: Mie, may 29th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Real Madrid – Objetivo: convencer a Robert Lewandowski

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero polaco tiene casi seguro que quiere ir al Bayern de Munich pero el Real Madrid apura sus opciones para convencerlo de que recale en el Santiago Bernabeu. A la espera de que el conjunto bávaro termine la temporada con la disputa de la final de la Supercopa de Alemania, a Lewandowski le costará verdaderos dolores de cabeza elegir destino.

Fichajes Real Madrid – Objetivo: convencer a Robert Lewandowski

Hay poca gente que duda que Robert Lewandowski elegirá al Bayern de Munich como destino para la temporada fichajes 2013 – 2014. Allí tendría como compañero a Mario Götze, con quien ha compartido vestuario este año en el Borussia de Dortmund.

Su entrenador actual, Jurgen Klopp, ha declarado que cuenta con el goleador polaco para el fichaje o traspaso para la temporada que viene, en un intento por camuflar las circunstacias por la que están pasando tanto el jugador como su equipo actual.

Mientras esto ocurre, el Real Madrid no ha dejado de intentar convencer al polaco para que se piense su decisión y opte por jugar junto con Ronaldo y compañía, con el que formaría una pareja de delanteros formidable. A favor del equipo blanco cuentan con las intenciones del Borussia de Dortmund que prefiere ver a su jugador vestido con la camiseta del Real Madrid que con la del Bayern.