Publicado: Vie, may 17th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Real Madrid – Jesús Navas elige al Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La participación del Sevilla en Europa se antoja muy difícil la temporada que viene y Del Nido sabe que tendrá que desprenderse de algunos jugadores para equilibrar las cuentas del club. Una de las posibles salidas es la de Jesús Navas, que ha escogido al Real Madrid como destino por su amistad con Sergio Ramos.

Fichajes Real Madrid – Jesús Navas elige al Real Madrid

Los problemas que Jesús Navas tiene con alejarse de su tierra natal son de sobra conocidos así que si tiene que abandonar el club, la mejor decisión es irse al Real Madrid, que es del país y además cuenta con Sergio Ramos, amigo íntimo del sevillano para adaptarse al club.

Así que el extremo diestro se puede convertir en el nuevo fichaje Real Madrid para la próxima temporada a un precio de saldo y así incorporaría a otro jugador nacional. Osea, sería matar dos pájaros de un tiro para Florentino Pérez que este verano tiene unas elecciones a la presidencia que ganar y que mejor que hacerlo con grandes hombres conocidos como el del jugador sevillista.

Además, Jesús Navas le va de perlas al juego del Real Madrid, el de los contraataques letales por la velocidad de sus jugadores. Su adaptación al club sería fácil.