Publicado: Jue, jul 11th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Real Madrid – Jesé abre la puerta a Bale

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Parecía que el Real Madrid dejaba aparcado el tema Bale para esta temporada pero el Tottenham se ha fijado en Jesé como alternativa para la delantera y ahora el Real Madrid tiene con que comerciar. El canterano canario no tiene claro que entre en los planes del nuevo míster y sopesa muy seriamente alternativas a su carrera profesional.

Fichajes Real Madrid – Jesé abre la puerta a Bale

Jesé no tiene clara su participación en el Real Madrid de Ancelotti y está buscando alternativas para que su carrera no se estanque. En esta situación aparece el Tottenham, al que le seduce la idea de tener al canario en sus filas.

Jesé puede ser un traspaso o fichaje de verano en el mercado porque el Madrid no le da lo que quiere Jesé, quiere minutos en un equipo de primera fila desde ya y Carlo Ancelotti no le garantiza que esto suceda. La primera opción del delantero es quedarse en España y ya hay algún equipo que se ha interesado por su situación como el Sevilla o el Espanyol.

El conjunto perico necesita un nueve como el comer y ha pensado que ese puede ser el canario. Jesé no ha tomado aún una decisión en firme sobre su futuro pero hay varias ofertas en calidad de cedido que tanto el jugador como el Real Madrid verían con buenos ojos. Le queda hablar con su actual entrenador y saber cuáles serán sus planes para él.