Publicado: Vie, ene 17th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fichajes Real Madrid – Gündogan abre la puerta de su salida del Borussia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ilkay Gündogan, centrocampista del Borussia Dortmund, uno de los jugadores que podría fichar el Real Madrid en 2014, ha dejado abierta la posibilidad de su salida en el mercado de fichajes del próximo verano en una entrevista para el diario Bild.

El futbolista turco termina su actual contrato con el Borussia Dortmund en 2015 y no ha querido renovar tras varias sendas ofertas de su actual equipo, un síntoma de que a lo largo de los próximos meses su futuro está más que en aire.

O renueva o se marcha este mismo año 2014. Solo quedan dos opciones, ya que el conjunto alemán no está dispuesto a desprenderse gratis de uno de sus ejes en el centro del campo del equipo de Jurgen Klopp.

Fichajes Real Madrid - Gündogan abre la puerta de sus salida del Borussia

Fichajes Real Madrid – Gündogan abre la puerta de sus salida del Borussia

“No hay nada decidido sobre mi fututo”

Gündogan, que está de baja por una lesión de espalda casi desde agosto, atendió a la publicación alemana dejando una puerta abierta a un posible cambio de aires en el próximo mercado de fichajes de verano 2014-2015.

“Mi prioridad sigue siendo recuperarme lo más rápidamente posible. Sobre mi futuro no hay nada decidido. Primero hablaré con el Borussia, pero está todo abierto. Pronto tomaré una decisión que estará bien meditada”, afirma el centrocampista, que podría ser la segunda figura consecutiva que abandona el Borussia tras la más que posible marcha de Robert Lewandowski al Bayern Munich en verano.