Publicado: Sab, nov 30th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Real Madrid – Florentino Pérez quiere vender a Sergio Ramos por 60 millones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Salta la bomba en el Real Madrid. Al parecer, Florentino Pérez le habría comunicado directamente a Sergio Ramos su decisión de declararle trasferible si algún equipo alcanza la suma de 60 millones de euros, según se ha desvelado en ‘El Larguero’ de la Cadena Cope. El dirigente madridista quiere desprenderse de uno de los que fue sus buques insignia durante su primera etapa como presidente del Real Madrid.

Al parecer esta decisión no viene relacionada con la situación deportiva del equipo, si no en un tira y afloja realizado por el futbolista y su representante para renovar el contrato al alza. Un hecho que no ha sentado nada bien a Florentino Pérez, quien habría amenazado con empezar a escuchar ofertas superiores a 60 millones de euros. Sergio Ramos podría estar ya mismo en la lista de jugadores trasferibles por el club, algo que podría agitar el mercado de fichajes el próximo verano.

Fichajes Real Madrid - Florentino Pérez quiere vender a Sergio Ramos por 60 millones

Fichajes Real Madrid – Florentino Pérez quiere vender a Sergio Ramos por 60 millones

Por 60 millones… le puede fichar hasta el Barça

El tira y afloja entre presidente y jugador habría sido de la siguiente forma:

Sergio Ramos insiste en una subida de sueldo, ya que hay varios equipos interesados en él que le pagarían mucho más, pero a los que les cohíbe la cláusula de 150 millones de euros. El de Camas le habría preguntado a Florentino que si por 50 ‘kilos’ podría irse a cualquier equipo, a lo que Florentino Pérez habría manifestado: “60. Si pagan 60 millones te puedes ir incluso al Barcelona si quieres”.