Publicado: Mar, may 28th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Real Madrid – Fabio Coentrao a punto de fichar por el Mónaco

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ante la salida de su gran valedor, Jose Mourinho, el lateral portugués, Fabio Coentrao ha decidido que lo mejor es dejar al conjunto blanco y embarcarse en otra aventura profesional. Su destino elegido es el renacido Mónaco, que jugará la Ligue 1 la temporada que viene.

Fichajes Real Madrid – Fabio Coentrao a punto de fichar por el Mónaco

El jugador portugués sabe que la dirección técnica del Real Madrid no le quiere para la temporada 2013 – 2014 y ya se ha buscado un destino muy jugoso por lo que está dando que hablar; el Mónaco le ha incluido en su lista de incorporaciones para su rimbombante vuelta a la Ligue 1.

El jugador tendría un salario algo mejor que el que tiene ahora y su precio sería de unos 18 millones de euros, por los 30 que le costó al Real Madrid sacarlo del Benfica. Coentrao también sonó para el Chelsea ya que Mourinho, su próximo entrenador, lo quería como inquilino de la banda izquierda, pero su destino será muy probablemente el principado.

Jorge Mendes, representante del lateral, ya ha posicionado a otros dos agentes suyos; Moutinho y James Rodríguez en el Mónaco y todo indica que el representante portugués hará otro “agosto” con la tercera pieza que venda al equipo monegasco.