Publicado: Mie, jul 3rd, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Real Madrid – En busca de un lateral izquierdo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fabio Coentrao ha transmitido al Real Madrid que quiere abandonar la disciplina blanca porque su gran valedor, Jose Mourinho ya no está y el jugador no cuenta con demasiadas simpatías ni entre la grada ni entre los compañeros. Así pues, se pone en marcha la “operación lateral izquierdo” en el conjunto blanco.

Fichajes Real Madrid – En busca de un lateral izquierdo

E Real Madrid deberá fortalecer una de susposiciones en la defensa tras la declaración de intenciones que el lateral portugués Fabio Coentrao ha hecho saber a la secretaría técnica del conjunto madridista.

En la posición de lateral izquierdo, como posibles fichajes del Real Madrid en verano, queda Marcelo aunque también puede actuar como parche Álvaro Arbeloa e incluso el canterano Nacho, si bien ambas opciones no son lo suficientemente sólidas para aguantar toda una temporada de exigencia.

Aún no hay nombres que hayan transcendido aunque es solo cuestión de poco tiempo que se empiecen a barajar sustitutos del portugués.

Mientras esto ocurre, la cúpula merengue sigue trabajando en los hombres que sí tienen en su agenda: Desde Gareth Bale hasta Gundogan pasando por los delanteros Edinson Cavani, Luis Suárez o los centrocampistas Geoffrey Kondogbia e Illarramendi.

De momento los que sí han llegado al club de Chamartín son Dani Carvajal, Casemiro y el gran fichaje del momento; Isco, que será presentado en poco tiempo.