Publicado: Dom, ago 25th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Real Madrid – El Bernabéu se engalana para presentar a Gareth Bale

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Santiago Bernabéu se prepara para la que será una de las presentaciones de nuevos futbolistas más esperadas por todos los aficionados. Según publican diversos medios de comunicación británicos – como Daily Mirror- y prensa local madrileña, Gareth Bale está a punto de ser nuevo jugador del Real Madrid en un traspaso cifrado en torno a los 98 millone de euros. El galés Bale va a ser el fichaje más caro de la historia del fútbol, por encima incluso del de Cristiano Ronaldo por el equipo blanco -96 millones-.

Las instantáneas han dado la vuelta al mundo. El Bernabéu se engalana para presentar a su futura estrella, que ha dejado ya Inglaterra con destino a España, y cuyo fichaje puede cerrarse en las próximas horas.

Al parecer por la dedicación de los empleados del Real Madrid, el fichaje estaría a punto de resolverse y la cantidad giraría en torno a los 98 millones de euros.

Fichajes Real Madrid - El Bernabéu se engalana para presentar a Gareth Bale

Fichajes Real Madrid – El Bernabéu se engalana para presentar a Gareth Bale

Bale espera en Marbella

Mientras tanto, Gareth Bale se ha escapado de Inglaterra y ya se encuentra en tierras españolas, concretamente en Marbella, lugar donde el futbolista suele pasar gran parte de los veranos. Extraña situación para un futbolista que debería estar entrenándose junto a sus compañeros en el Tottenham -ya comenzada la Premier League- y que ya ha dicho su adiós definitivo a la que ha sido su casa durante su etapa como profesional.

Según la cadena BBC, el nombre de Bale no sería el único en las reuniones de Real Madrid y Tottenham, ya que parece ser que Flavio Coentrao podría abandonar el club blanco con destino a los Spurs, abaratendo de esta forma el traspaso del crack galés.