Publicado: Sab, ago 1st, 2015
| Hecho por: Miguel

Fichajes Real Madrid: Ceballos es el siguiente objetivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichajes Real Madrid: Ceballos es el siguiente objetivo
Dani Ceballos está de enhorabuena. La gran promesa de la cantera del Betis es uno de los objetivos de varios equipos punteros en España y de los grandes clubes de Europa. El Real Madrid es el último que se ha sumado a la larga lista. El equipo sevillano tiene claro que, en un equipo o en otro, pero a Ceballos le queda poco tiempo vistiendo la camiseta verdiblanca.

Fichajes 2016 en España

El club blanco esta tratando de dar forma a la plantilla no solo de este año sino también de los venideros, más teniendo el peso de la posible sanción de la FIFA en el horizonte, durante este mercado de verano. El pasado lunes se inscribió al jugador de 18 años como profesional así que, a todos los efectos, es jugador de la primera plantilla bética con lo que se eleva la cláusula automáticamente de tres a 12 millones.

Sin embargo, Bahía Blanca, su agencia de representación, mantiene que su cláusula sigue siendo de tres millones. Existe un tira y afloja en esta circunstancia porque el Betis quiere renovarlo pero la agencia ofrece al jugador al mejor postor. Como mal menor, el club andaluz ha decidido incluirlo en la primera plantilla y llevarse el jugador al segunda stage de la pretemporada.

La última noticias que se conocen informan del acercamiento del Real Madrid al entorno del futbolista y un acuerdo alcanzado por ambas partes. Ahora solo falta que ambos clubes se sientesn a negociar. El Real Madrid quiere un acuerdo amistoso y ofrece al Betis un precio que satisfaga a ambas partes y la cesión de Ceballos una o dos temporadas más el préstamo también de Marco Asensio para que se fogueé en la máxima categoría. Se trata de la nueva política de fichajes del Real Madrid que se suma a la vuelta de jugadores como Casemiro o Lucas Vázquez.