Publicado: Mie, jul 17th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Real Madrid baloncesto – El Real Madrid ficha a Bourousis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tan sólo falta que el club lo anuncie oficialmente el fichaje de baloncesto del Real Madrid, pero el pívot griego Bourousis firmará por un año más uno adicional si el club así lo desea. Pablo Laso, entrenador merengue consigue uno de los pocos “5” determinantes que quedan por Europa y junto con el pívot tunecino Mejri, formará una extraordinaria pareja, con mucho carácter que le será muy útil al Real Madrid en los partidos calientes.

Claramente desde sportmaniaticos.com vamos a apostar por los fichajes 2014 de baloncesto, de la ACB, NBA y más.. porque los fichajes son muy importantes y tenemos claro que nos gustan mucho.

Fichajes Real Madrid baloncesto – El Real Madrid ficha a Bourousis

Ioannis Bourousis será el pívot titular del Real Madrid para la campaña 2013 – 2014. Se trata de un jugador de 2.13 metros con polivalencia ya que tiene un gancho muy bueno cerca del aro con ambas manos pero también puede tirar de seis, siete metros e incluso se atreve con el triple del que conserva un 30% de acierto.

Sustituye con su fichaje del Madrid, a Mirza Begic que ya no contaba con demasiada confianza del entrenador y el jugador esloveno viajará los más probable hasta Turquía, donde Zeljko Obradovic, flamante entrenador del Fenerbahçe quiere contar con sus servicios.

Al principio se había elegido a Faverani para sustituir a Begic pero su marcha a los Boston Celtics ha acelerado las operaciones para incorporar al griego cuyo grueso de la carrera lo ha jugador en el Olympiacos con un breve paso por el Barcelona en la temporada 2005 – 2006.